Mucha Venezuela y pocas otras cosas

Venezuela Esta claro que la televisión pública utiliza Venezuela como arma arrojadiza contra Podemos. Cada vez que se acerca un proceso electoral, Venezuela está en todos los telediarios. Estoy harto de que solo exista Venezuela, ¿por qué no se habla de la violación de los derechos humanos en Turquía?, ¿por qué no se habla de los 10.000 muertos anuales de la violencia que asola México?…El Pacto PP-Ciudadanos hace aguas después de un año de su firma. Da igual, el partido naranja financiado por el Ibex 35 y fraguado en los despachos de un conocido grupo bancario, aguanta todo lo que le hagan. De un partido en el que su ideología es cambiante como un partido de tenis, de un campo a otro, no podemos esperar nada coherente. Regeneración democrática nos intentaron vender con el consabido pacto. ¿Dónde estás querida regeneración? (No en las palabras de Toni Cantó, vergüenza ajena sentí cuando vi su entrevista en la Sexta, y vergüenza de sus inexistentes argumentos)…La ONU anuncia nuevas sancionas contra Corea del Norte, como si eso le importase a Kim Jong-un. Estas medidas las sufrirán los ciudadanos coreanos mientras su “amado” líder sigue jugando con sus misiles…Bolt destronado. Aún recuerdo la primera final que ganó. Todo tiene un principio y un fin, pero nos ha dejado un grato recuerdo en nuestra memoria. Inmejorable (por el momento).

Bolt y Gatlin

Una respuesta to “Mucha Venezuela y pocas otras cosas”

  1. tu anciana abuela Says:

    “El Pacto PP-Ciudadanos hace aguas después de un año de su firma”.

    No me parece que sea exacta tu apreciación. Ningún dirigente político está dando en estos momentos una muestra mayor de firmeza y coherencia; de fiabilidad, en resumen, que Ciudadanos.

    Con toda posibilidad en las próximas elecciones añadirá a los escaños que ya tiene, la mitad de escaños del PP, y la otra mitad del PSOE.

    Por cierto, ¿te has enterado que ha “convencido” a Susana Díaz aquitar el impuesto de sucesiones, hasta un millón de Euros??

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: