"Big Eyes", Tim Burton

Big Eyes, 2014 Tim Burton recrea un biopic, un drama biográfico, sobre la vida y experiencias de la original y extravagante artista norteamericana Margaret Keane. La película nos muestra la lucha de una mujer en una época donde las cosas comenzaban a cambiar, en esta década de los años cincuenta del siglo XX.

Tim Burton Excelente el retrato de la época que hace Burton lejos de su universo personal característico de otras películas del director. Gran trabajo en los actores. Para muchos críticos es el film más humano de Burton. Amy Adams logró un Globo de Oro a la mejor actriz principal. Para pasar un buen rato de ocio, sin más pretensiones.

Sinopsis: Margaret Keane es una pintora que dibuja niños con ojos extremadamente grandes que rompen el tópico de lo políticamente correcto. Su obra causa sensación y tiene un gran éxito pero sus pinturas son adjudicadas al pincel de su marido, Walter. Margaret decide tomar las riendas de la situación y denuncia a Walter reclamando sus derechos como autora de los cuadros.

Amy Adams Ficha Técnica:

Título: Big Eyes, 2014

País: Estados Unidos.

Dirección: Tim Burton.

Guión: Scott Alexander, Larry Karaszewski.

Reparto: Amy Adams, Christoph Waltz, Danny Huston, Jason Schwartzman, Krysten Ritter, Terence Stamp, Heather Doerksen, Emily Fonda, Jon Polito, Steven Wiig, Emily Bruhn, David Milchard, Elisabetta Fantone, Connie Jo Sechrist, James Saito.

Música: Danny Elfman.

Fotografía: Bruno Delbonnel.

Amy Adams y Christoph Waltz

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: