"Vestido de novia", Pierre Lemaitre

Vestido de novia, 2014 Recomendada por una compañera de trabajo, la novela de Pierre Lemaitre, Premio Goncourt 2013 y editada por Alfaguara en 2014, me ha fascinado. He conocido a un autor que me ha impresionado como en su momento me impresionó Murakami. Un gran descubrimientos, vamos.

Pierre-Lemaitre Novela desarrollada en cuatro partes con estilos narrativos diferentes. La primera en segunda persona, la segunda en primera, y las dos últimas en tercera persona. Una novela que te mantendrá en la más absoluta tensión, y dónde el suspense no desaparece en ninguna de sus líneas. Perdonad que no destripe mucho de la historia que nos cuenta, pero se trata de dar las menos pistas posibles para que el lector se asombre por sí mismo. Solo decir que Sophie, la protagonista, es una persona que pierde objetos, que olvida pasajes de existencia, que comete pequeños robos de los que no recuerda nada, y que los cadáveres parecen acompañarla allí por donde ella pasa. Pero, nada es lo que parece…

Vestido de novia Insisto un libro muy, muy recomendable. Un thriller psicológico, y futuro clásico, apasionante y novedoso que te mantendrá pegada al libro gracias a sus geniales giros argumentales. Para no perdérsela, adictiva.

París

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: