The Who: "Who’s Next" (1971)

Who's Next, 1971 El grupo británico The Who tenía en principio en mente hacer este disco como una ópera-rock, que siguiese la estela de Tommy (1969), denominada Lifehouse, pero finalmente la idea fue desechada. Pete Townshend desplegará todo su arte con los sintetizadores dando fortaleza instrumental y creando un trabajo acido e irónico.

The Who: “Won’t Get Fooled Again”

Who’s Next (1971) es una colección de buenas canciones que aguantan bien el paso del tiempo, y que pueden ser una buena medicina contra la depresión y el mal rollo. Un disco luminoso y energético, relleno de florituras y redobles sobre las que cabalga la privilegiada voz de Daltrey, vamos un disco que te dejará con la boca abierta.

The Who Junto a la formación original, Townshend, Daltrey, Entwistle y Moon, este quinto disco de la banda cuenta con la colaboración de Nicky Hopkins al piano. La portada diseñada por Kosh, con fotografía de Ethan Russell, aparecen los chicos de The Who junto a un meado bloque de hormigón, parecido al monolito de 2001: Una odisea del espacio, una venganza hacia su director Stanley Kubrick que declinó su oferta para dirigir la adaptación cinematográfica de Tommy.

The Who: “Baba O’Riley”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: