El disco más relajado del gran Morrissey, con influencias de Morricone y Tony Visconti, y de la ciudad eterna, Roma. Un trabajo donde el amor y la muerte navegan a través de distantes pianos y guitarras con regusto glam.
Morrissey: “The Youngest Was the Most Loved”
Para muchos de sus fans, el de Manchester publicó un disco que no es más que una secuela del magnífico You Are The Quarry (2004), pero para otros es un disco sorprendente que supera con creces la mediocridad indie de la época. Cabe destacar las guitarras de Jesse Tobias, músico de sesión que ya estuvo con Alanis Morrisette.
Un nuevo Morrissey, más pletórico y alegre, el que asoma allá por 2006. Un experimento que como todo lo novedoso genera controversia, pero todo es posible cuando uno de los reyes del pop nos muestra que aún le queda personalidad que desarrollar.
Morrissey: “You Have Killed Me”
Responder