“Lo que la nada encierra”, Andrea Caballero de Mingo

Lo que la nada encierra, 2013 Primera novela de una joven alcarreña, 15 años, dispuesta a contarnos las historias de su incipiente universo. La trama surge de un relato breve titulado ¡No pudo ser!, premiado en el II Concurso Literario de Albalate de Zorita, de la misma autora y que ha continuado hasta conformar la novela.

Jared vive encerrado en su mansión, alejado del mundo, concentrado en recuperar la inspiración perdida. Malgasta hojas de papel intentando recuperar al escritor que había sido. Su relación con el mundo que le rodea es inexistente hasta que recibe la noticia de la llegada de la joven Ana. Jared no puede soportar ver a esta joven e intentará por todos los medios que su presencia no altere el monótono transcurrir de los días. ¿Por qué Jared no quiere ver a Ana? ¿Por qué solo oír su nombre le rompe las entrañas? Ana intentará encontrar la respuesta a las numerosas incógnitas que rodean a tan misterioso personaje. La relación de Ana con las criadas, el viejo vagabundo que se encontró en sus paseos por el pueblo, aquella misteriosa llave con forma de mariposa…., todos estos hechos y acontecimientos permitirán a la joven descubrir el secreto que escode Jared.

Puedes descargar el libro en: http://www.amazon.es/nada-encierra-Andrea-Caballero-Mingo-ebook/dp/B00H2ZED36/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1387659710&sr=8-1&keywords=caballero+de+mingo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: