“Llámalo deseo”, José Luis Rodríguez del Corral

Llámalo deseo, 2003 Novela publicada en 2003, ganadora del premio La Sonrisa Vertical, que gira en torno a la concepción personal del erotismo de cuatro personajes, erotismo que alcanza su plenitud cuando se comparte con el otro o con los otros. Rodríguez del Corral utiliza un lenguaje sugerente y una fina elaboración psicológica de los personajes para conseguir una madurez estilística propia.

Piscina El tímido Héctor, tímido y solitario personaje, contempla con morbo los entrenamientos en una piscina de la atractiva nadadora Belén. Ésta que trabaja en una tienda de ropa contempla las entradas y salidas de los clientes de un sex-shop donde descubre a Héctor y a una misteriosa mujer, Claudia. Atraída por ambos, Belén se sumerge en las vidas de estos personajes y conocerá al marido de Claudia, Luis, vícitma de un accidente de tráfico que lo ha reducido a la inmovilidad. Poco a poco se rompen los límites de lo privado para bucear en los deseos inconfesables de los personajes.

Rodríguez del Corral Novela recomendable para este verano donde parece que el calor no va a agobiarnos y que nos ayudará a que nos suba un poco la temperatura. Para amantes de la novela erótica y muy alejada de “betsellerismo” del porno para mamás.

Sex-shop

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: