“El exótico Hotel Marigold”, John Madden

El exótico Hotel Marigold, 2011 Equilibrio entre el patetismo y la comedia lo que logra John Madden con este film en el que un grupo de jubilados reencontrará las ganas de vivir en la exótica India. Una película fibra sentimental de los espectadores sin necesidad de elevado presupuesto.

John Madden Un guión familiar y facilón pero abordado con profesionalidad por unos veteranos actores que logra entretener y divertir pese a huir del choque de culturas, conformándose con reflejar el bullicio del país. Dos Globos de Oro, mejor película y mejor actriz de comedia, y una nominación a mejor película europea de los Premios del Cine Europeo en su palmarés.

Sinopsis: Atraídos por la publicidad de un hipotético hotel renovado, el Hotel Marigold, un grupo de jubilados británicos deciden disfrutar de su jubilación en la exótica India. A su llegada descubren que el hotel, ubicado en un antiguo palacio, no es tan maravilloso como parecía. Desorientados en un país de contrastes, hermoso y extraño, tradicional y moderno, y un tanto fuera de lugar poco a poco se irán dando cuenta de que la vida aún no ha terminado y que el amor puede surgir en cualquier momento.

judi dench Ficha técnica:

Título: El exótico Hotel Marigold (2011).

País: Reino Unido.

Dirección: John Madden.

Guión: Old Parker.

Reparto: Judi Dench, Maggie Smith, Tom Wilkinson, Bill Nighy, Dev Patel, Penelope Wilton, Ronald Pickup, Celia Imrie, Tena Desae, Diana Hardcastle.

Música: Thomas Newman.

Fotografía: Ben Davis.

Tom Wilkinson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: