Loquillo & Sabino: “1981-1984” (1989)

Loquillo & Sabino 1981 1984 (1989) Ahora que Loquillo ha vuelto al estudio de grabación y ha publicado un nuevo disco en colaboración con Sabino Méndez, La nave de los locos (2012), un muy buen disco por cierto, es momento para bucear en el pasado y recuperar este Loquillo & Sabino 1981-1984 (1989).

Loquillo & Sabino: “Hawaii 5-0”

Disco recopilatorio publicado por la compañía DRO que recupera las canciones publicadas en el single Autopista (1982) publicado por Cúspide y que eran difíciles de encontrar tras la desaparición de la discográfica.

Sabino y Loquillo También recoge canciones de los sencillos Pacífico (1983) y Vaqueros del espacio (1983) y la versión de la sintonía programa Esto no es Hawaii presentado por Jesús Ordovás en Radio 3. Completan el recopilatorio tres temas inéditos.

Loquillo & Sabino: “Todos los chicos en la playa”

El crítico musical Jesús Ordovás escribe en la contraportada de este disco que Loquillo y los Intocables eran “demasiado punk para los rockers, demasiado rockers para los punk”, e incide en las disolución de Los Intocables como una desbandada más que una separación. Una separación que ahora ha dado un nuevo fruto.

Loquillo y Sabino

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: