Fraude electoral

Portada de ABC Si nuestro actual presidente del Gobierno de España tuviese una mínima dignidad debería buscar una salida al claro fraude electoral al que ha sometido a sus conciudadanos. Si cuando vas al mercado te venden filetes de perca por filetes de rape o bacalao consideramos, sin ningún reparo, que hemos sido sometidos a un fraude. Si traslados este hecho a la actual acción de gobierno del señor Rajoy y leemos el programa electoral con el que concurrió a las últimas elecciones generales podemos observar, sin ningún lugar a dudas, que hemos sido timados, y que el PP ha cometido un auténtico fraude electoral. Si el sistema judicial español es incapaz de proteger a sus ciudadanos ante este engaño no nos queda otra que la rebelión. Si el señor Rajoy tuviese un mínimo de dignidad debería convocar un referéndum que ratifique su acción política o convocar elecciones anticipadas…¿Qué hay detrás de la retirada de los cooperantes españoles de los campos de refugiados saharauis de Tinduf? ¿Es cierto que se preparaban en la zona actuaciones contra estos cooperantes? La duda está servida. ¿No será que el gobierno español se ha plegado, una vez más, a las exigencias marroquíes para evitar testigos incómodos en la zona? El ministro García-Margallo debería darnos explicaciones más convincentes que las dadas hasta ahora.

Campamento Tinduf

Una respuesta to “Fraude electoral”

  1. tu anciana abuela Says:

    El que quiera, que se quede. Cada uno es mayorcito para tomar sus propias decisiones, sus propios riesgos.

    Curas y monjas misioneros jamás son repatriados, y ellos se las arreglan en caso de problemas. Esa es su opción: muy respetable, pero personal e intransferible. Pues los de Tinduf, lo mismo.

    En cuanto al Sistema Judicial, tienes razón: los jueces llevan desde tiempos de Felipe Gonzalez, sometidos a los mas mínimos deseos de los políticos.

    ¿Te acuerdas de Guerra, que “enterró a Montesquieu”?

    Enterrado está, y bien enterrado.

    Yo también quisiera unos jueces libres…

    …y un legislativo libre, también: Quisiera que se votara al Hombre y no al Partido; listas abiertas, YA.

    Salud y libertad a todos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: