Lágrimas en la lluvia, Rosa Montero

Rosa Montero: "Lágrimas en la lluvia" (2011) Una vista atrás para cargarnos las pilas de cara al nuevo y duro año que se nos avecina podría ser la revisión de la película Blade Runner (1982), de Ridley Scott. Después de que hayas visto (o revisto) la película os recomiendo la lectura del nuevo libro de Rosa Montero, Lágrimas en la lluvia (2011).

Blade Rrunner (1982), Ridley Scott Nos trasladamos a Madrid, año 2109. La detective Bruna Husky, una replicante, recibe el encargo de investigar las sucesivas muertes violentas de sus congéneres y descubrir que hay detrás de esa ola de locura colectiva en un entorno social en absoluta desestructuración. Al mismo tiempo, el archivo central de los Estados Unidos de la Tierra está siendo manipulado modificando la Historia de la humanidad.

Nuestra inadaptada, agresiva y solitaria detective se enfrenta a una trama conspirativa cargada de sospechas y traiciones, acompañada de seres marginales capaces de mantener la esperanza en medio de la vorágine.

Callao futurista (Madrid) Una novela futurista en la que Rosa Montero nos hace reflexionar sobre la ética individual, sobre la necesidad de los demás, sobre la memoria y la identidad. El libro rezuma pasión e imaginación en acción salpimentada con pequeños toques de humor.

Rosa Montero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: