Un paripé de boda

Michale Jackson y Lisa Marie Presley El tristemente desaparecido Michael Jackson se casó con Lisa Marie Presley, hija del rey del rock and roll Elvis Presley, en una ceremonia secreta en La Vega, República Dominicana, el 26 de mayo de 1994. Todo lo relacionado con esta increíble boda parece apuntar a una maniobra del cantante para limpiar su imagen por las acusaciones que desde agosto de 1983 se cebaban sobre su imagen. La policía de Los Ángeles inició en esa fecha una investigación por supuestos toqueteos a un menor de 13 años en su mansión.

Michael Jackson: “Black or White”

Según revelaron fuentes judiciales dominicanas la intención de Jackson era contraer matrimonio en el interior de un avión en vuelo sobre el espacio aéreo de la República Dominicana para asegurarse mayor privacidad pero por motivos legales tuvo que realizarse en tierra firme.

Acta de matrimonio La ceremonia se desarrolló como hemos dicho el 26 de mayo de 1994 en la urbanización El Campito de La Vega en la más estricta intimidad oficiada por el juez Hugo Álvarez y en el más absoluto hermetismo informativo.

Michael Jackson: “You Are Not Alone”

Tal y como establecen las leyes dominicanas la ceremonia se hizo en español y uno de los abogados iba traduciendo las palabras del juez. Cuando éste dijo al novio que podía besar a la novia, Michael Jackson se extrañó de la petición para posteriormente besar levemente a la novia en la mejilla. Cuando la ceremonia concluyó el juez sacó una botella de champán pero Jackson, Lisa y sus abogados se marcharon apresuradamente dejando al juez con la botella en la mano. Jackson vestía de negro con un sombrero del mismo color y un cinturón de tachuelas y Lisa un vestido de color beige y un ramo de flores del mismo color.

Michale Jackson y Lisa Marie Presley El juez Álvarez cobró 700 pesos por sus servicios y recibió un regalo por parte de los abogados de 2.000 dólares. Firmaron como testigos de la boda Eve Darling y Thomas Keough. Una breve boda para unos personajes tan singulares. Una boda de “paripé”.

Michael Jackson: “Earth Song”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: