La muerte de Lennon

Cadáver de John Lennon Aquel 8 de diciembre de 1980 la opinión pública mundial quedó consternada por la muerte de John Lennon. El mismo pirado que le había solicitado un autógrafo una horas antes, Mark Chapman, acabó con su vida tras dispararla cinco balas, cuatro de ellas impactaron en su espalda, a las puertas de su apartamento en Nueva York.

John Lennon: “(Just Like) Starting Over

Su esposa, Yoko Ono, destrozada por la noticia decidió no realizar ningún tipo de funeral por su muerte e incinerar su cuerpo en el Cementerio Ferncliff en Hartsdale (Nueva York).

Mark David Chapman Desde entonces diversas teorías “conspiranoicas” afirman que el asesino no actuó solo, y buscan en el comportamiento del homicida argumentos para su desarrollo. Una de ellas asegura que Chapman trabajaba para el FBI y que recibió instrucciones de acabar con la vida de un ardiente activista pacifista como Lennon. Aducen que el FBI tiene en sus manos numerosos expedientes sobre el ex Beatles y que evita hacerlos públicos por motivos de seguridad nacional. Lo que sí parece demostrado es que el FBI le sometió a una continua vigilancia en las actividades que realizó en contra de la Guerra de Vietnam, de ahí a su asesinato hay un largo trecho.

John Lennon: Woman

También es curiosa la versión de que fue la CIA quién hipnotizó a Chapman para eliminar al cantante. Para gustos que luego no digan que hay colores.

John Lennon

2 comentarios to “La muerte de Lennon”

  1. sheee.... Says:

    ojalaaa y se pudraa en la carcel por hdp.. no se merece la vidaa nii cualqiieraa d los q pudo llegar a seer el aseciinoo apartee d chapman … ojala y se pudran todos en el infierno!!! era un angel.. un grande.. un dios!!!! nda mas

  2. diana Says:

    no se vale por q, siempre la policia de el tipo q, sea hacen puras tonterias mataron su cuerpo de jhon lennon pero su alma su musica aun vive en cada corazon de sus fan asi q, jhon lennon esta vivo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: