Sex Pistols: “Never mind the bollocks. Here’s the Sex Pistols” (1977)

Sex Pistols: "Never mind the bollocks. Here's the Sex Pistols" (1977)

El disco más corrosivo de la historia del rock y el pistoletazo de salida del punk europeo. A través de sus doce canciones descaradas e insolentes son un llamamiento al anarquismo, a la reacción y a la acción, una bofetada a lo políticamente correcto. No hay futuro vive el presente.

Sex Pistols: “Good Save the Queen”

Los Sex Pistols resumen y asume el nihilismo de la juventud punk antisistema. Guitarras sucias con solos cincuenteros a cargo de Steve Jones y sobre ellas los rezos de Johnny Rotten con su voz rasgada llamando a la juventud inglesa a la rebelión.

Sex Pistols

Cuando el disco fue publicado en 1977 fue duramente criticado por su peculiar título, que fue usado por el cerebro y manager del grupo Malcolm McLaren para ofender a la reina Isabel II.

Sex Pistols: “Anarchy in the UK”

En definitiva, un disco legendario que influyó notablemente en el punk y el rock and roll posterior, y una china en los zapatos de políticos, abogados y demás moralistas del Reino Unido. Ideal para escuchar nada más levantarse en los fríos días de invierno y salir a la calle a comerse el mundo.

Sex Pistols

2 comentarios to “Sex Pistols: “Never mind the bollocks. Here’s the Sex Pistols” (1977)”

  1. José Carlos Says:

    Bueno bueno… lo de “ideal para levantarse en los fríos…”es muy exagerado. Y a “comerse el mundo”… pues de los nervios que te producen. ¡Que extraño que una década (o menos) separe tanto los gustos musicales! Mi percepción es totalmente distinta.

  2. okmakey Says:

    Un disco cojonudo para levantar en calzoncillos mientras te rascas los cojones, cierras el Zaratustra de Nietzsche y sales a buscar el presente. No future…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: