Vuelve el doberman

Álvarez Cascos

Vuelve el doberman. Vuelve el hombre-hombre. Cascos abandona el PP criticando a su líder, o no. Avalado por Aznar y Aguirre, el Tea Party español pierde la batalla. Cascos amenaza con formar un nuevo partido. Rajoy ya perdió unas elecciones con todo a favor. El PSOE se frota las manos. ¿Quién viese a Pepiño por un agujeriño? Otro cadáver político más en la cuenta de Rajoy (Zaplana, Piqué, Pizarro, San Gil, Acebes, Costa… y Cascos)…Relevo en Brasil. Lula nos deja. Esperamos que en buenas manos. Seguir la senda que permite crecimiento y reparto social de la riqueza en un país que se está convirtiendo en la locomotora de América del Sur es el reto para la ex-guerrillera Dilma Rosseff. La cosa pinta bien. El futuro nos dirá…Leo en El País que “los obispos llaman la reconquista católica”. Ya tuvimos dos en el pasado, una para “liberarnos” del sarraceno, y otra para “liberarnos” de los rojos. La herencia en ambos casos fue muy similar, muertos, y más muertos, represión, torturas, vejaciones, apropiaciones, etc. Rouco está en las nubes, pero muy lejos de cielo cristiano, pero que muy, muy, muy lejos…Esta semana es noticia Billy el Niño. Un bufete de abogados de Albuquerque había solicitado el perdón para el forajido. El gobernador de Nuevo México se lo ha denegado. Pese a qué Billy se había entregado a las autoridades tras una promesa del gobernador de entonces Lew Wallace para ser testigo en otro asesinato a cambió de perdonarle, a él, por el asesinato del corrupto sheriff Brady. Wallace rompió su promesa y arrestó, enjuició y condeno a la horca a Billy. A raíz de la detención Billy escapó asesinando a dos funcionarios. Después ya sabemos, el sheriff Pat Garret abatió a tiros a Billy en 1881. No hay perdón para Billy…Ya está en marcha la Ley Antitabaco. Parece que en los bares se respeta. Aguantamos todo, da igual. Tomaremos cañas y saldremos a la puerta a fumar. Ellos seguirán cobrando impuestos del tabaco. Y vuelta…Un disco para empezar el año, José Ignacio Lapido, “De sombras y sueños”. Pop deudor de la new wave.

José Ignacio Lapido: "De sombras y sueños" (2010)

2 comentarios to “Vuelve el doberman”

  1. tu anciana abuela Says:

    Aunque no me resulta persona simpática Cascos, pues me parece un cacique modelo “Vetusta”, no puedo dejar de sonreir cuando imagino cómo se frotará las manos todas las mañanas, antes del café con leche, viendo los resultados electorales.

    En casos como en el del PP de Asturias es cuando se da uno cuenta de lo poco que importa el votante al político.

    Por cierto que no pareces sentir simpatía por Esperanza Aguirre.

    ..Pienso que en estos momentos es el mejor político de España.

    No se donde vivirás tu. Yo vivo en Madrid, y Madrid va como la seda con nuestra querida Espe…

    Siempre he sido de la opinión de que “si las mujeres mandaran/en vez de mandar los hombres/serían balsas de aceite/los pueblos y las naciones”
    .

    • okmakey Says:

      Lo de la Espe en Madrid, espero que no lo dirás por las listas de espera, las privatizaciones y la deuda en Sanidad, o por el abandono de la escuela pública para fomentar la privatización de la educacion, o cómo logro ser presidenta (Tamayazo), por poner algún ejemplo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: