Los misterios de la jungla negra, Emilio Salgari

Los misterios de la jungla negra, Emilio Salgari

Los misterios de la jungla negra. Emilio Salgari

Novela de aventuras exóticas realizada por el italiano Emilio Salgari, escrita en 1895 y publicada un año después. Una novela ideal para el caluroso verano, donde Salgari inicia su serie sobre los piratas de Malasia, que continuará con Los piratas de Malasia.

Emilio Salgari

Salgari había publicado su primer trabajo en Verona, un folletín titulado Los amores de un salvaje. Tras el éxito alcanzado, Salgari decide reunir en un volumen los capítulos dispersos y darlo a conocer con el nombre de Los misterios de la jungla negra. El éxito del libro fue su consagración y le incitó a dedicarse profesionalmente a ser escritor de novelas de aventuras.

Salgari fue un creador fecundo, incansable que dio vida a una galería de héroes con una alta calidad humana, envueltos en una sucesión de sugerentes aventuras en ambientes exóticos.

La jungla negra es un lugar solitario y peligroso poblado de salvajes bestias donde el cazador Tremal-Naik tiene su hogar. En sus oscuros bosques y arboledas de bambú la tranquila existencia se ve alterada cuando Tremal tiene la visión de una hermosa joven que desaparece en un instante. Días después una extraña música suena en la selva, y Tremal encuentra a uno de sus hombres muertos sin ningún tipo de marca. Tremal y su criado Kammamuri se dirigen a lo más profundo de la jungla y pondrán en juego sus vidas. Descubrirán a un mortal enemigo que ha seguido sus pasos y que amenaza a toda la India británica: los málvados thugs, adoradores de la diosa Kali

Jungla malaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: